check

Tipos de Brackets

Los brackets pueden ser de diferentes tipos según los materiales que están hechos:

• Brackets Metálicos
• Brackets Estéticos
• Brackets Lingüales

Los mejores son los brackets metálicos porque se caen menos y transmiten mejor las fuerzas a los dientes (con lo cual culminara rápido el tratamiento dental), pero son menos estéticos.

Los brackets más estéticos son los que están realizados con otros materiales: Brackets de cerámica, brackets de zafiro, etc. Estos aparatos dentales pueden alargar unos 4 a 5 meses el tratamiento, aunque se disimulan más, e incluso, puede parecer que no llevas aparatos en los dientes. Aquí cada uno tendrá que decidir lo que prefiere, ya que según la elección del tipo de bracket variará el precio del tratamiento dental y la duración del mismo. En cada apartado anterior puedes ampliar la información de cada tipo de bracket.

Cada tipo de bracket y de técnica tiene sus particularidades y, dependiendo del caso nosotros te recomendará la que mejores resultados ofrezca teniendo en cuenta los requerimientos estéticos de cada persona. En nuestras clínicas dentales vas a encontrar profesionales en ortodoncia dental que te explicarán la problemática dental que tienes y la mejor solución para resolverla, siempre teniendo en cuenta el menor coste posible.

Déjanos tus comentarios

Su correo no será publicado