Conocer las causas y resolver los problemas que han generado la insatisfacción del usuario.
Dar respuesta ágil a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de los usuarios.
Todas las sedes de la empresa .
Todos los colaboradores que estén en contacto con los usuarios.
La LEY 1437 DE 2011Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, artículo 445, El Decreto 01 de 1984, Código Contencioso Administrativo, artículos 5 y 26. Decreto Distrital 0638 de 1987 se reglamentó el ejercicio del Derecho de Petición y la atención de las quejas por parte de las entidades distritales.
En la Constitución Política de 1991, en el artículo 23, nuevamente se consagra el Derecho de Petición y se hace extensivo su ejercicio ante las organizaciones privadas, para garantizar los derechos fundamentales.
LEY 1480 DE 2011 Por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones.
Artículo 1°. CAPÍTULO. II. Objeto, ámbito de aplicación, carácter de las normas y definiciones
Artículo 2°. Artículo 3°.
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