check

Brackets Cerámicos

La brackets cerámicos son un tipo de ortodoncia mucho más discreto que los brackets convencionales. Gracias a ello, los aparatos con estos brackets de cerámica son una solución perfecta para los pacientes que, además del resultado final de su ortodoncia, valoran la apariencia de su sonrisa mientras se realizan su tratamiento.

Los brackets cerámicos están fabricados a partir de materiales similares a la porcelana, que han sido homologados para su uso sanitario. A diferencia de los brackets metálicos de toda la vida, los brackets cerámicos se vuelven prácticamente imperceptibles entre los dientes del paciente, debido a su tonalidad de color marfil.

Pera una mejor estética no significa peores resultados: los brackets de cerámica son tan eficaces como los aparatos dentales convencionales a la hora de corregir toda clase de problemas de mordida o alineación de los dientes y están indicados para todo tipo de pacientes que necesiten una ortodoncia por recomendación de su odontólogo.

Estética de los brackets cerámicos

A parte de que los materiales cerámicos tienen un color muy parecido al blanco natural de los dientes, los brackets fabricados en cerámica son translúcidos: dejan pasar parte de la luz a través de ellos y puede vislumbrarse el esmalte de las zonas que cubren en cada diente.

Seguros y cómodos

La superficie de los brackets cerámicos no tiene bordes ni puntas afiladas, por lo que el paciente se ahorra las molestias que en ocasiones sufren los pacientes con brackets metálicos tradicionales.

Déjanos tus comentarios

Su correo no será publicado